Quiso definir como Cristiano Ronaldo en Rusia 2018 y pelota termina en el lugar menos pensado [VIDEO]

¡Increíble! El joven intentó darle la curva al mismo estilo que la estrella de Portugal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar ejecución de tiro libre del joven se viralizó en las redes sociales.
Peculiar ejecución de tiro libre del joven se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Para muchos, Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas en estos tiempos debido a los peculiares e hilarantes videos que se ven, como fue el caso de un joven que intentó comparar su tiro libre con el de la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Y es que un nuevo viral muestra el partido de fútbol que un grupo de amigos disputó y donde la jugada protagonizada por este chico se robó la atención en Internet.

El tiro libre más extraño visto en Internet

Tal como puede verse en las imágenes compartidas por el fanpage TUDN MEX, el ejecutor de tiro libre se paró frente al balón para que, al mismo estilo que el capitán de la selección de Portugal, defina sobre la barrera. No obstante, intentó darle la curva y la pelota salió por un costado.

Ante la sorpresa y risas de todos los que se encontraban en la cancha, la jugada solo terminó en un ‘peligro inofensivo’.

Si bien se desconoce con exactitud dónde y cuándo fue que se registró este video, lo cierto es que el joven se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja increíble”, “Tu amigo el que pide cobrar los tiros libres”, “Tu amigo el que llega ‘fino’ al partido y pide cobrar los tiros libres”, “Jaja cuando te das cuenta de la diferencia entre ver cómo se hace y saber cómo se hace”, fueron los comentarios de algunos internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...