Cristiano Ronaldo en problemas : modelo lo demanda por 65 millones

Kathryn Mayorga, de 37 años, le está reclamando vía la justicia de EEUU, 65 millones de euros por daños y perjuicios por su pasado de “dolor y sufrimiento”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano ronaldo en problemas con la justicia.
Cristiano ronaldo en problemas con la justicia.Crédito: El País

Cristiano Ronaldo la está pasando mal esto días, ya que las casi nulas chances de que la Juventus alcance el título de la Liga italiana, conoció en los últimos días que Kathryn Mayorga, de 37 años, le está reclamando vía la justicia de EEUU, 65 millones de euros por daños y perjuicios por su pasado de “dolor y sufrimiento”.

La modelo acusa al futbolista de haber abusado de ella en un hotel de Las Vegas en 2009. El portugués niega rotundamente todas las acusaciones formuladas en su contra, pero Mayorga, que aceptó 375.000 euros en un acuerdo extrajudicial con CR7 en 2010, decidió presentar una demanda civil.

Por otro lado acuerdo a una noticia publicada por "La Gazzetta dello Sport", CR7 indicó a su representante, el portugués Jorge Mendes, que abandonará la Juventus. "CR7", que quería que le encontrara un nuevo club para la temporada 2021-2022, anunció que no estaba contento con la Juventus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...