Celta de Vigo ganó 2-1 a Valencia en LaLiga de España, pero Renato Tapia salió lesionado [VIDEO]

Con la presencia del peruano Renato Tapia de titular, Celta de Vigo se impuso sobre Valencia en la fecha 2 de LaLiga. Sin embargo, preocupa su salida por lesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia enciende las alarmas de la selección.
Renato Tapia enciende las alarmas de la selección.

Renato Tapia ha demostrado ser un jugador para LaLiga de España, y es que su gran actuación en la victoria de Celta de Vigo sobre Valencia (2-1) llamó la atención. No obstante, su actuación descollante no pudo mantenerse hasta el final del compromiso porque fue sustituido tras una posible lesión.

El mediocampista peruano fue una de las figuras del partido -aunque todos los reflectores fueron con Iago Aspas por sus dos goles-, y se ganó el aplauso de sus compañeros y comando técnico al momento de retirarse del campo de juego.

Todo parece indicar que Renato Tapia se ganó la confianza de su técnico en Celta de Vigo, Óscar García Junyent, quien puso al peruano de titular en los dos partidos de LaLiga.

Y el mundialista con la selección peruana no ha defraudado la confianza de García Junyet, porque ha tenido buenas actuaciones en las dos primeras fechas.

Renato Tapia preocupa en Videna

A los 80 minutos del cotejo, Renato Tapia sufrió un duro golpe que devino en su salida del compromiso, en su lugar ingresó Néstor Araujo, pero el resultado del 2-1 no se iba a mover jamás.

Recordemos que las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, que empiezan el 8 de octubre, podrá contar por la presencia de jugadores de Europa. Sin embargo, en Videna esperan que la lesión de Tapia no sea de consideración.

Cargando MgId...