Lluvia de goles: Leeds de Marcelo Bielsa derrotó 4-3 al Fulham por Premier League

El equipo del Loco Bielsa consiguió su primera victoria en su regreso a la Premier League, aunque terminó con angustia por la mínima diferencia. Los goles aquí.

Marcelo Bielsa ha puesto al Leeds como protagonista en la Premier.

Marcelo Bielsa ha puesto al Leeds como protagonista en la Premier.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular19 Sep 2020 | 12:45 h

Leeds de Marcelo Bielsa se estrenó como local este sábado en la Premier League y lo hizo con una candente actuación ante Fulham, en el que el resultado (4-3) reflejó la intensidad del partido.

Luego de 17 años el cuadro del Loco Bielsa volvió a ganar en la máxima división del fútbol inglés, y el argentino sigue haciendo historia con el cuadro al que le dio el ascenso.

LEE MÁS: Pep Guardiola sobre Messi: “Es jugador del Barcelona, el club que amo” [VIDEO]

El primer tiempo acabó con un una ventaja transitoria por 2-1a favor de los de Bielsa; los anotadores fueron Héider Costa, Mateusz Klic y Aleksandar Mitrovic, para Leeds y Fulham, respectivamente.

Para la segunda mitad vendría un aluvión de goles por parte de Héider Costa (57), y Patrick Bemford, para Leeds; los de Fulham descontaron mediante Mitrovic, nuevamente, y Bobby Reid.

MIRA TAMBIÉN: James Rodríguez se estrena como goleador en el Everton

La palabra de Marcelo Bielsa

Luego de la importante victoria de Leeds ante Fulham, Marcelo Bielsa concedió una conferencia de prensa en la que resaltó el accionar de sus jugadores y la preocupación de recibir siete goles en dos partidos.

“Ellos en pocos minutos abreviaron el marcador, me pareció que fue por virtud que por errores nuestros. Y del 4-3 hasta el final del partido, en ese momento, jugamos bien”, indicó.

Para cerrar, respondió sobre la cantidad de goles en contra. “En este momento estamos siendo muye eficaces, pero estábamos acostumbrados a crear más opciones de gol de las que estamos creando”, cerró.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola