Christofer Gonzáles envía fuerte mensaje contra Diego Haro por ser expulsado [FOTO Y VIDEO]

'Canchita' Gonzáles no podrá estar en el próximo partido de Sporting Cristal por ver la tarjeta roja el último fin de semana.

Christofer Gonzáles se refirió a su expulsión y criticó a Diego Haro

Christofer Gonzáles se refirió a su expulsión y criticó a Diego Haro

Lazy loaded component
Redactor:

Sporting Cristal tuvo un partido para el olvido porque, aparte de perder ante UTC por 2-1, tres jugadores suyos fueron expulsados y no podrán ser tomados en cuenta para su siguiente encuentro en la Liga 1; por ello, Christofer Gonzáles, de manera particular, se pronunció al respecto.

"Por medio de esta publicación quiero manifestar mi total disconformidad con el criterio del árbitro Diego Haro en el partido que jugó Sporting Cristal y UTC", inició su extensó mensaje Christofer Gonzáles, quien fue pretendido por Alianza Lima a inicios del año.

LEE MÁS: UTC vs. Sporting Cristal: Cajamarquinos ganaron 2-1 por Liga 1 [GOLES Y RESUMEN]

El habilidoso jugador rimense contó su verdad de los hechos al ser expulsado por Diego Haro: indicó que fue a reclamarle al juez por la agresión que sufrió en una falta previa a su expulsión.

"El árbitro estuvo presente cuando me agradieron con un codazo en la nariz y no reaccionó. Solo ejecutó su papel de juez cuando fui a reclamarle al jugador y me expulsó. Consecuencia: golpe en la nariz más una lesión de tobillo", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Álvarez comete el primer blooper del año [VIDEO]

"Soy un jugador leal dentro y fuera de la cancha. No tengo antecedentes de expulsiones por agresión y mucho menos por discutir airadamente contra un árbitro o un rival. Pero por eso, no puedo quedarme callado ante una injusticia que afecta mi reputación y al plantel en el cual juego", agregó.

Para finalizar, 'Canchita' Gonzáles expresó su deseo que su mensaje sirva para que Diego Haro y los demás arbitros del fútbol peruano tomen mejores decisiones. "Espero que este reclamo haga tomar conciencia con respecto a las malas decisiones arbitrales y las consecuencias que pueden traer al jugador y al equipo afectado", sentenció.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales