Roberto Mosquera tras perder: “Hace rato no sale un equipo peruano con nuestra personalidad”

Sporting Cristal no pudo ante Racing por la Copa Libertadores y Roberto Mosquera lamentó que el triunfo se le haya escapado cuando mejor jugaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Sporting Cristal de Roberto Mosquera cayó nuevamente en la Copa Libertadores 2021.
El Sporting Cristal de Roberto Mosquera cayó nuevamente en la Copa Libertadores 2021.Fuente: Foto: EFE/composición EP

Este jueves, el Sporting Cristal de Roberto Mosquera no pudo ante Racing por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021 y fue superado por 2-1, sumando así su segunda derrota consecutiva en el torneo.

Tras el encuentro desarrollado en el ‘El Cilindro’ de Avellaneda, el técnico del equipo rimense lamentó que la victoria se le haya escapado cuando mejor jugaba, Christofer Gonzáles lograba empatar y el rival estaba con un hombre menos.

“Soy parte de perder el partido. Quizás debí retroceder y salir de contra. Justo cuando pensé hacerlo, llegó el gol. Creo que pocos equipos han sometido a Racing como lo hicimos”, dijo Roberto Mosquera en conferencia de prensa post partido.

En esa línea, el estratega del club campeón de la Liga 1 analizó la forma en que juega su equipo.

“Creo que debí proteger al equipo porque merecíamos este punto, creo que pocos equipos han sometido a Racing como lo hemos hecho nosotros. No vamos a cambiar la forma de jugar, lo que vamos a cambiar es la manera de cómo manejamos los partidos y trabajar mucho en definición”, añadió.

Foto: EFE

Foto: EFE

Roberto Mosquera defiende a su equipo

Asimismo, hizo énfasis en la forma en que Sporting Cristal afronta sus encuentros por Copa Libertadores.

“Es muy penoso perder de esta manera, teniendo posibilidades porque si no hubiésemos tenido ninguna, ni creación ni la pasión que le pusimos, dolería de otra manera. Hace rato no sale un equipo de Perú y juega con la personalidad que lo hemos hecho y somete a un equipo de la historia de Racing. Por eso es la tristeza”, resaltó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...