Christofer Gonzáles combinó como si estuviera en la Champions y puso el 1-1 para Sporting Cristal [VIDEO]

¡Mosquera se volvió loco! Sporting Cristal sorprendió a Racing en la Copa Libertadores con una increíble triangulación en el segundo tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christofer Gonzáles puso el empate 1-1 ante Racing por la Copa Libertadores.
Christofer Gonzáles puso el empate 1-1 ante Racing por la Copa Libertadores.Fuente: Foto: composición EP

Este jueves, Sporting Cristal y Racing Club se enfrentaron por la fecha 2 de la Fase de Grupos de Copa Libertadores 2021, siendo el volante Christofer Gonzáles autor del empate para el equipo rimense en el segundo tiempo.

El popular ‘Canchita’ apareció en el marcador tras una gran triangulación del equipo de Roberto Mosquera, quien celebró el tanto desde la zona técnica.

Transcurría el minuto 52’ del encuentro cuando la gran jugada del campeón de la Liga 1 se construyó metros antes del área argentina. Christofer Gonzáles recibió una buena asistencia de Marcos Riquelme y no la desaprovechó.

El mediocampista sacó el disparo, dejando sin respuesta al guardameta rival: la igualdad había llegado en ‘El Cilindro’ de Avellaneda para alegría de los peruanos.

Sporting Cristal vs Racing - Los protagonistas del partido

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Alejandro González, Omar Merlo, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Christofer Gonzales; Irven Ávila, Marcos Riquelme, Washington Corozo.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Lucas Orbán; Julián López, Carlos Alcaraz, Leonel Miranda, Ignacio Piatti, Eugenio Mena; Enzo Copetti, Maximiliano Lovera.

¿Dónde se jugó el Sporting Cristal vs Racing?

Escenario: Estadio Presidente Perón ‘El Cilindro’
Capacidad: 42.500 espectadores
Lugar: Buenos Aires, Argentina

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...