Murió Alfredo Graciani: ídolo de Boca Juniors sufrió un paro cardíaco a los 56 años

En el debut de la Copa Libertadores para Boca Juniors, fallece el exdelantero Alfredo Graciani. Argentina, y los hinchas xeneizes, lloran la partido de un referente.

Alfredo Graciani dejó de existir a los 56 años.

Alfredo Graciani dejó de existir a los 56 años.

Lazy loaded component

Argentina despertó un una noticia que ha causado profundo dolor, es que falleció nada menos que uno de los ídolos de Boca Juniors como Alfredo Graciani, a los 56 años de edad. La muerte del exdelantero se debió a un repentino paro cardíaco.

Gran parte de los clubes de la Copa de la Liga Profesional han emitido sus sentidas condolencias a la familia del exjugador. Asimismo, los postales no cesan para recordar al goleador.

El Popular

Alfredo Graciani, o simplemente el Murciélago, fue uno de los máximos goleadores que tuvo Boca Juniors en la década de los 80'. Sumó 83 tantos y se ubica en el puesto 14 de artilleros con la camiseta Xeneize.

El Murciélago Graciani también tuvo un paso por Racing de Avellaneda y Atlético Tucumán, entre otros clubes, pero su amor pro Boca lo llevó a la idolatría.

El Popular

Es más, su último mensaje en su Twitter fue alusivo a Boca Juniors: “Vamos Boca carajo, hoy comienza un nuevo sueño”, escribió antes de confirmarse su muerte.

Hoy Boca Juniors, en el día de la muerte de Alfredo Graciani, debuta en la Copa Libertadores 2021. El plantel que dirige Miguel Ángel Russo se enteró de lo sucedido y habrá un homenaje para el exdelantero.

Lazy loaded component image

VIDEO RECOMENDADO

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales