Periodista de ESPN sufre acoso en vivo: hinchas se bajan los pantalones en plena transmisión

Christian Martin informaba sobre la Superliga Europa y no se percató que detrás suyo tres sujetos hacían obscenidades en su transmisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Compañeros del reportero prefirieron no decirle nada para que todo termine sin peleas.
Compañeros del reportero prefirieron no decirle nada para que todo termine sin peleas.Fuente: ESPN

Un caso muy peculiar sucedió en el programa 90 minutos de fútbol de ESPN, porque un reportero se encontraba en vivo para brindar información respecto a la Superliga Europa que ha generado polémica en el Viejo Continente; sin embargo, el periodista no se percató que detrás suyo habían tres sujetos que hicieron actos obscenos.

El nombre del periodista es Christian Martin y es un corresponsal que radica en Europa, por esa razón fue consultado por el panel de Sebastián 'Pollo' Vignolo, Óscar Ruggeri y compañía.

El popular 'Vikingo' atinó a decirles “borrachines” a los hostigadores. Empero, no se imaginó que uno de ellos se bajaría los pantalones, lo que generó gran asombro en los conductores.

“¡No! Una locura lo que hizo ese, no le digamos a Christian que uno de atrás lo saludó", dijo Sebastián Vignolo luego de ver que uno de los jóvenes señalara a su compañero.

“¿Quieren decir algo? Vengan para acá", dijo el corresponsal, que luego agregó: “¡You are a little squirrels! Les digo que son unas ardillitas”.

Recordemos que no es la primera vez que el periodista Christian Martin sufre este tipo de actos en vivo, ya que la vez pasada un hincha de Boca Juniors le puso su camiseta en la cara del reportero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...