Periodista de FOX Sports tiene incidente en vivo tras victoria del Bayern Múnich por Champions [VIDEO]
El reportero Christian Martin comenzaba con su transmisión del Bayern vs. Lyon, pero un hincha de Boca Juniors lo interrumpió porque él es hincha de River Plate.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Luego de la goleada del Bayern Múnich sobre el Olympique de Lyon (3-0), el equipo periodístico de FOX Sports Radio de Radio de Argentina entró en escena para desmenuzar lo ocurrido en la semifinal entre alemanes y franceses por Champions League. Por esa razón, se sumó al programa el corresponsal Christian Martin, quien se alistaba para dar los pormenores del cotejo, pero un hincha de Boca Juniors arruinó su transmisión en vivo.
El conductor y narrador Sebastián “Pollo” Vignolo se percató que en la toma del reportero Martin había una camiseta de Boca Juniors, y Roberto Letto dijo lo siguiente: “Como en todas partes”.
LEE MÁS: Bayern Múnich a la final: derrotó al Lyon 3-0 y jugará la final de Champions con PSG [GOLES]
El reportero no se había dado cuenta hasta el aviso del “Pollo” Vignolo, por lo que se dio media vuelta y le increpó al fanático xeneize “qué hacía” ahí, porque lo molestaba en su transmisión en vivo.
El hincha de Boca fue demasiado sincero y le confesó a Christian Martin que solo fue hasta las afueras del estadio “para molestarlo”, Los compañeros del reportero no aguantaron y soltaron carcajadas por este incidente.
MIRA TAMBIÉN: Bayern Múnich vs. Lyon: Gnabry marca doblete y los bávaros se meten a la final de Champions
Uno de los objetivos del hincha xeneize, aparte de molestar al reportero, fue decirle que Boca es mejor que River Plate, equipo del cual es hincha justamente Christian Martin.
Al final, el sujeto abandonó la escena dándose el gusto de haber fastidiado al reportero. Incluso, le puso su camiseta delante de la cámara arruinando aún más la transmisión.