Claudio Pizarro y su peculiar video en cancha de golf tras ver a Jefferson Farfán con Alianza Lima

El exfutbolista Claudio Pizarro compartió imagen en sus redes alentando a Alianza Lima y a Jefferson Farfán, horas después sorprende con video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana, se robó la atención en las redes sociales.
Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana, se robó la atención en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

El último miércoles, Alianza Lima, con Jefferson Farfán, igualó sin goles ante Sport Huancayo por la Liga 1 y el exfutbolista y capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, estuvo pendiente de la participación de la ‘Foquita’.

Y es que el ex ‘Bombardero de los Andes’ utilizó sus redes sociales para alentar al cuadro blanquiazul que buscaba un nuevo triunfo en el torneo, de la mano de su principal figura.

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, el ídolo del Werder Bremen vio el partido disputado en el estadio Alberto Gallardo desde Alemania. Etiquetando a la ‘Foquita’ y con los corazones blanquiazules, Claudio Pizarro apoyó a su excompañero de la ‘Blanquirroja’.

Horas después, el nuevo embajador del Bayern Múnich se lució en un campo de golf. Tal parece que al excapitán de la selección peruana también le apasiona otro deporte en estos tiempos.

Jefferson Farfán pudo darle la victoria a Alianza Lima ante Sport Huancayo

Al minuto 91’ del partido, Jefferson Farfán recibió un pase de Hernán Barcos.

El ‘10 de la calle’ logró sacarse a un defensor del ‘Rojo Matador’ con mucha calidad; sin embargo, su tiro salió desviado, pero cerca al palo izquierdo del guardameta Joel Pinto.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo -Los protagonistas del partido

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Kluivert Aguilar, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda, Lagos, Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Miguel Cornejo; Sebastián Gonzales Zela, Wilmer Aguirre.

Ingresó Jefferson Farfán y Hernán Barcos.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Giancarlo Carmona, Luis Benites, Alfredo ROjas, Marcio Valverde, Oscar Barreto, Moises Velasquez, Marcos Lliuya, Jarlin Quintero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...