Alianza Lima vs. Municipal: Vándalos generan nuevo caos en Matute a horas del clásico [VIDEO]

¡Indignante! falsos hinchas de Alianza Lima se avientan piedras, palos y fuegos artificiales en las calles de Matute y perjudican al equipo blanquiazul en el debut de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima: pseudos hinchas se enfrentan en las inmediaciones del estadio.
Alianza Lima: pseudos hinchas se enfrentan en las inmediaciones del estadio.

Alianza Lima y Deportivo Municipal se enfrentan hoy a las 3:30 p.m. por la Fase 1 de Liga 1, siendo el partido más atractivo del día. Sin embargo, los actos vandálicos volvieron a generarse en la previa del clásico, provocando así gran pánico en las calles de Matute porque se observaron objetivos explosivos y una llovizna de piedras.

El club de La Victoria invocó a sus hinchas para que no acudan al estadio de Matute para evitar, aparte de los enfrentamientos entre las facciones del Comando Sur, las aglomeraciones y no esparcir el coronavirus.

Empero, los hinchas no hicieron caso al llamado de su club y se juntaron en las inmediaciones del Estadio Alejandro Villanueva Martínez, conocido como el coloso de Matute.

Las imágenes muestran como los pseudo hinchas de Alianza Lima se dividen en dos bandos: un grupo apegado a la avenida Abtao y otro en la calle Mendoza Merino.

Entre los registros se puede escuchar insultos alusivos a matar y que incentivan la agresión. Además, entre el tumulto hubo disparos, bombas lacrimógenas, fuegos artificiales y piedras que iban de un lugar a otro.

Recordemos que la fecha pasada, cuando Alianza Lima debutó en la Liga 1 ante Cusco FC, se produjo un enfrentamiento entre los mismos hinchas blanquiazules. Ahora, la historia se volvió a repetir.

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: ver el partido

Para que no te pierdas ningún detalle de lo que será el clásico entre Alianza Lima vs. Deportivo Municipal, solo debes darle clic a este enlace y disfrutarás de los goles, acciones y resumen del partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...