Alianza Lima vs. Municipal: con Jefferson Farfán a la cabeza, íntimos afinan detalles “¡Preparados!”

Este martes Jefferson Farfán haría su debut en la Liga 1 con Alianza Lima luego de 17 años, enfrentando a su primer equipo de niño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán reaparecería con Alianza Lima este martes ante Municipal por la Liga 1.
Jefferson Farfán reaparecería con Alianza Lima este martes ante Municipal por la Liga 1.Fuente: Foto: Alianza Lima/composición EP

Y el día llegó. A solo 24 horas del Alianza Lima vs Municipal por la Liga 1 2021, Jefferson Farfán es la principal novedad en el equipo de Carlos Bustos conocida ya la noticia de que concentra con el plantel.

Si bien el debut del ex Lokomotiv Moscú estaba pactado para la fecha 4 de la Fase 1 ante Sport Huancayo, la aparición de la ‘Foquita’ sería más rápido de lo que parece, generando así el entusiasmo en la hinchada blanquiazul.

¿Por qué Jefferson Farfán haría su debut este martes ante Municipal?

Cabe mencionar que el delantero de la selección peruana sigue reflejando un buen estado, y esto se debería a los trabajos realizados en la Videna.

Esto le permitió llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga 1, incluso ser considerado por Carlos Bustos para el partido contra los ‘Ediles’, por lo que ya se pone a punto en los entrenamientos.

Si bien los hinchas aguardan con ilusión su estreno este martes, lo cierto es que todo dependerá de cómo sigue evolucionando y si el técnico blanquiazul cree conveniente utilizarlo.

elpopular.pe
Foto: Alianza Lima

Foto: Alianza Lima

Foto: Alianza Lima

Foto: Alianza Lima

Alianza Lima vs Municipal - hora y día del partido

Alianza Lima y Deportivo Municipal se enfrentan este martes 6 de abril por la fecha 2 de la Liga 1 2021 (pendiente), en el estadio Alberto Gallardo a partir de las 3:30 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...