Juan “Chiquito” Flores y la vez que encaró a Claudio Pizarro: “Nunca más me convocaron”

El exportero Juan “Chiquito” Flores reveló particular anécdota que vivió en un entrenamiento de la selección peruana con Claudio Pizarro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana, sigue siendo noticia en las redes sociales. Esta vez por una anécdota que Juan “Chiquito” Flores contó en una entrevista hace un par de años.

Y es que en dicha conversación reveló el pequeño cruce de palabras que tuvo con el ‘Bombardero de los Andes’ durante un entrenamiento de la Bicolor y que, según señaló, después de ello nunca más lo convocaron.

LEE MÁS: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no saludan a Claudio Pizarro por su retiro del fútbol

“En un entrenamiento, lo guapeé a Claudio Pizarro: “Oe car.., ¿no puedes marcar?” y me respondió: “Qué chu… me gritas”. Nunca más me convocaron”, sostuvo en conversación con Trome en el 2017. ¿Habrá tenido algo que ver?

Cabe recordar que el exportero Juan Flores participó de una sola Eliminatoria y fue para el Mundial Alemania 2006. Estuvo presente en algunos compromisos; sin embargo, no tuvo un paso destacado en la Bicolor.

elpopular.pe

Claudio Pizarro se retiró del fútbol: Su paso en la selección peruana

Con más de dos décadas en Europa y con 20 anotaciones en la selección nacional, Claudio Pizarro puso fin a su carrera en el fútbol el último lunes.

Los números indican que el ‘Bombardero de los Andes’ jugó 85 partidos y anotó 20 goles por la Bicolor. Todos los entrenadores de estos últimos 21 años lo llamaron.

MIRA TAMBIÉN: 'Chiquito' Flores a Paolo Guerrero: “Si tengo mi pareja que es artista hay que dejarla ser” [FOTO]

Su debut en la selección peruana fue en verano de 1999. Una semana después anotó su primer tanto, ante Ecuador en Guayaquil donde Perú ganó por 2-1.

Cargando MgId...