¡Alianza Lima en familia! Jefferson Farfán, con sus hijos y Doña Charo, se lucieron en Matute

¡Emocionó a los hinchas! Jefferson Farfán posó feliz junto a los suyos frente al arco de la tribuna sur del Alejandro Villanueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, nuevo jugador de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.
Jefferson Farfán, nuevo jugador de Alianza Lima, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: El hincha blanquiazul

Este martes, Jefferson Farfán fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima para pelear la Liga 1 Betsson 2021 en medio de gran expectativa en el estadio de Matute.

Precisamente, el Alejandro Villanueva de La Victoria fue escenario de una fotografía del recuerdo de la popular ‘Foquita’ al lado de su familia, donde se mostró feliz de regresar tras 17 años.

Tal como puede verse en la imagen que ya se hizo viral en las redes sociales, el ex Lokomotiv Moscú no ocultó su alegría de pisar el gramado del equipo de sus amores, esta vez al lado de las personas más importantes de su vida.

En dicha instantánea se observa a Doña Charo, sus hijos Adriano, Jeremy y Maialen, quienes se lucieron con la camiseta blanquiazul frente al arco de la tribuna sur del coloso deportivo luego de la conferencia.

Jefferson Farfán motivado por su familia

“No tengo palabras para describir este momento. Quiero agradecer a mi familia que ha sido parte importante. Mi familia me motivó para llegar al club”, dijo esta tarde Jefferson Farfán en su presentación.

Foto: El hincha blanquiazul

Foto: El hincha blanquiazul

Jefferson Farfán y su nueva experiencia en Alianza Lima

Tras dejar el Lokomotiv Moscú hace varios meses, Jefferson Farfán no perdió el tiempo y fue en busca de su revancha entrenando en la Videna para ponerse en forma y ser llamado por Ricardo Gareca.

Conocido ya su regreso al cuadro ‘íntimo’, la ‘Foquita’, a sus 36 años, ilusiona a todo el pueblo blanquiazul.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...