¡Jefferson Farfán ya está en Matute! Así fue su llegada para ser presentado como flamante refuerzo [VIDEO]

¡Volvió el hijo pródigo! Jefferson Farfán se convertirá oficialmente en nuevo jugador de Alianza Lima para pelear en la Liga 1 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán volverá a jugar en Alianza Lima tras 17 años.
Jefferson Farfán volverá a jugar en Alianza Lima tras 17 años.

Y llegó el día. Jefferson Farfán es el flamante fichaje de Alianza Lima para disputar la Liga 1 Betsson 2021, equipo que comenzará su campaña a partir de la fecha 3 ante Cusco FC.

Como era de esperarse, la presentación oficial generó bastante expectativa en los hinchas blanquiazules, usuarios en general y la prensa, quienes se hicieron presente en su llegada al estadio de Matute.

A bordo de un vehículo oscuro, la popular ‘Foquita’ ingresó al club de sus amores para que en horas de la tarde sea anunciado.

Cabe señalar que la figura y referente de la selección peruana es uno de los mejores futbolistas nacionales de la actualidad que jugará en la Primera División.

Jefferson Farfán y su nueva experiencia en Alianza Lima

Tras dejar el Lokomotiv Moscú hace varios meses, Jefferson Farfán no perdió el tiempo y fue en busca de su revancha entrenando en la Videna para ponerse en forma y ser llamado por Ricardo Gareca.

Conocido ya su regreso al cuadro ‘íntimo’, la ‘Foquita’, a sus 36 años, ilusiona a todo el pueblo blanquiazul.

Jefferson Farfán y su amor por Alianza Lima

Foto: GLR

Foto: GLR

El delantero de la ‘Blanquirroja’ señaló hace unas semanas a ‘Las Voces del Fútbol’ de Radio Unión que la mejor manera de concluir su carrera en el fútbol sería junto a su ‘compadre’, Paolo Guerrero, en La Victoria.

“Claro que me gustaría irme por la puerta grande junto a Paolo en Alianza Lima”, resaltó, aunque en aquella oportunidad descartó que suceda pronto porque primero tenía que recuperarse de su lesión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...