Waldir Sáenz baila en Matute tras fallo del Tribunal y carta de la FPF: “Tas, tas, tas”

El goleador histórico de Alianza Lima mostró su alegría bailando en las calles de La victoria por la permanencia del equipo de sus amores en la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Waldir Sáenz contento por regreso de Alianza Lima a la Liga 1.
Waldir Sáenz contento por regreso de Alianza Lima a la Liga 1.Fuente: Captura de pantalla.

Todos los hinchas de Alianza Lima, incluso futbolistas, han tenido una gran noticia este miércoles 17 de marzo tras conocerse el fallo inapelable del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) que favorece a los blanquiazules. Por esa razón, Waldir Sáenz se lució al bailar una pegajosa canción de moda en referencia a los sucedido.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que el máximo goleador del elenco victoriano realizó un baile muy peculiar en plena vía pública, a unos pasos del Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

En el videoclip se aprecia cómo el interlocutor le pregunta a Waldir Sáenz cómo se encuentra, si “¿'TAS' cómodo?”. Ante la palabra repetitiva varias veces (TAS), el exfutbolista blanquiazul hizo algo inesperado.

Antes de terminar, el goleador se puso de pie y comenzó a realizar pasos nunca antes vistos en él bailando al ritmo del "Tas, tas, tas", un tema que parece reflejar el fallo favorable del Tribunal suizo con Alianza Lima.

Recordemos que Alianza Lima había reclamado ante el TAS sobre el retraso en el pago de plantillas de Carlos Stein, lo que debía ser quita de puntos. La FPF había negado solicitud a los íntimos, pero la justicia suiza le dio la razón a los victorianos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...