Beto da Silva contento por debutar con en César Vallejo en la Liga 1: “¡A seguir!”

El delantero expresó su felicidad al tener minutos en la victoria de la Universidad César Vallejo ante Sport Boys, por la fecha 1 del campeonato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto da Silva pudo debutar en la UCV.
Beto da Silva pudo debutar en la UCV.Fuente: Composición EP

Volvió a Matute, pero con otra camiseta, pensando en hacer una nueva historia en su carrera. Beto da Silva pudo debutar con la camiseta de la Universidad César Vallejo que venció por 3-2 Sport Boys, en la primera ronda de la Liga 1 2021.

El delantero no fue titular en el equipo de José 'Chemo' del Solar, pero sí ingreso en el cotejo por reemplazo de Franchesco Flores, al minuto 46 del compromiso.

elpopular.pe

Aunque ya el partido no iba a tener más goles, Beto da Silva dejó todo en la cancha. Es más, se vio al esposo de Ivana Yturbe poniendo la pierna fuerte en varias acciones. “Triunfo importante. ¡A seguir!”, expresó.

Sin embargo, Beto da Silva es consciente que deberá redoblar esfuerzos para ganarse un lugar en el equipo titular, teniendo como delanteros a Santiago Silva y Yorley Mena.

En la próxima jornada, la Universidad César Vallejo enfrentará a Alianza Universidad de Huánuco. Y Beto da Silva espera tener minutos en el fútbol peruano.

Beto da Silva, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...