Beto da Silva y su tierna dedicatoria a Ivana Yturbe por el Día de la Mujer [FOTO]

El futbolista de la Universidad César Vallejo, Beto da Silva, conmemoró el Día Internacional de la Mujer al lado de su esposa Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja de esposos conmemora el Día de la Mujer,
La pareja de esposos conmemora el Día de la Mujer,Fuente: Composición EP.

Beto da Silva, luego de su entrenamiento con la Universidad César Vallejo, utilizó su cuenta de Instagram para emitir un mensaje a su esposa Ivana Yturbe por el Día Internacional de la Mujer, conmemorado este lunes 8 de marzo.

A través de su red social, el exdelantero de Alianza Lima escribió una corta línea en representación de esta fecha que sirve para homenajear la lucha e igualdad de la mujer.

“¡Feliz día mujer de mi vida”, escribió Beto da Silva para Ivana Yturbe vía Instagram. En la imagen se aprecia al delantero posando junto a su esposa; ambos contemplan el sol.

Por el lado deportivo, Beto da Silva se viene poniendo a ritmo para el comienzo del campeonato nacional, Liga 1, que fue confirmado este lunes con la programación oficial.

elpopular.pe

Liga 1: Sport Boys vs. César Vallejo

El equipo de Beto da Silva enfrentará nada menos que a Sport Boys en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, coloso que conoce muy bien el esposo de Ivana Yturbe por su pasado en Alianza Lima.

El partido entre poetas y rosados está programado para el sábado 13 de marzo, a partir de las 6:00 p. m.. Recordemos que Sport Boys y César Vallejo integran el Grupo B de la Liga 1.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...