Jefferson Farfán dedica mensaje a Doña Charo y su hija por el Día de la Mujer: “Gracias por su fortaleza”

Jefferson Farfán mostró su lado más sensible al referirse a su madre en el Día Internacional de la Mujer. Asimismo, le dedicó mensajes especial a su madre Doña Charo y su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson farfán envió mensaje por el Día de la Mujer.
Jefferson farfán envió mensaje por el Día de la Mujer.Fuente: Composición EP

Jefferson Farfán se hizo presente en los saludos por el Día Internacional de la Mujer, ya que desde su cuenta de Instagram envió un mensaje especial a Doña Charo y su hija mayor Maialen.

El delantero de la selección peruana utilizó su red social preferida para compartir un emotivo mensaje por el Día de la Mujer, que se conmemora este lunes 8 de marzo.

“¡Feliz Día de la Mujer a todas las que luchan día a día!”, indicó Jefferson Farfán. “Gracias por su fortaleza”, agregó el exjugador del Lokomotiv Moscú.

En la siguiente línea, el exfutbolista de Alianza Lima completó que hay muchas mujeres que son “inspiración en nuestras vidas”. “¡Estamos juntos en su lucha!”, expresó.

elpopular.pe

Por otro lado, Jefferson Farfán no se olvidó de su hija Maialen a quien le dedicó un mensaje más corto, pero en el que expresa todo el afecto que siente por ella. “Te amo”, escribió en compañía de emoticones de rosa y corazón.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...