Abel Lobatón confiesa haber tomado alcohol recién a los 30 años: “Probé whisky y me gustó”
El exfutbolista también resaltó la popular frase “billetera mata galán”. Asimismo, contó una anécdota con el recordado Kukín Flores.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario PIERDE A PIEZA CLAVE del tricampeonato: revelan el MONTO que pagó Millonarios para llevárselo
- Alianza Lima vs Inter Miami: fecha, hora, canal y precios para ver a Lionel Messi en Matute por la Noche Blanquiazul 2026

Abel Lobatón abrió el baúl de los recuerdos y volvió al pasado cuando era jugador de Universitario de Deportes, Sport Boys, Cienciano, entre otros clubes, y su paso por la selección peruana. Aunque ya lleva años retirado del fútbol, el popular “Murcielago” confesó su gusto por el whisky, bebida alcohólica que confiesa haber probado por primera vez a los 30 años.
“Al inicio ayuda, luego estorba y al final molesta. Hacemos lo que queremos, nos pagan por eso, pero no podemos gastar el dinero como todos. Se cumple que ‘billetera mata galán’”. dijo Abel Lobatón a Trome.
PUEDES VER: Messi y una reconciliación con el Barcelona: votó por primera vez y un selfie con su hijo en el Camp Nou
“Estabaen Lawn Tennis y concentrábamos en el María Angola… Me paraba en la puerta del hotel hasta tarde y el profesor Carlos Daniel Jurado decía que salía de noche como los murciélagos”, contó su historia de su apelativo.
Para finalizar, la expareja de Melissa Klug contó una peculiar anécodta del recodado Carlos 'Kukín' Flores, donde coincidieron en Inti Gas de Edgar Ospina.
PUEDES VER: Verónica Ojeda dio fuertes revelaciones sobre Diego Maradona: “Lo mataron lentamente” [VIDEO]
“Entrenábamos en el Cultural Lima. El profesor le había dicho al presidente del club que no quería a Carlos. Ese día yo lo llevaba a la práctica. Iba pensando y yo le decía que conversara tranquilo, que no haga escándalo. Me dijo que no lo haría. Bajó del auto, vio a Ospina y lo rellenó de puñetes”, concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







