Messi y una reconciliación con el Barcelona: votó por primera vez y un selfie con su hijo en el Camp Nou

Luego de vencer al Osasuna, Lionel Messi asistió a las elecciones del FC Barcelona para votar en compañía de su hijo Thiago.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi acudió por primera vez a las elecciones del club.
Lionel Messi acudió por primera vez a las elecciones del club.Fuente: Composición EP

Barcelona vivió un domingo democrático porque hoy se llevó a cabo las elecciones presidenciales entre Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa; tanto socios, como jugadores y extrabajadores del club fueron hasta el Camp Nou para votar por su candidato, pero todos los flashes apuntaron a Lionel Messi, quien fue hasta el estadio junto a su hijo Thiago.

Pese a que se le acaba su contrato el próximo 30 de junio, el argentino acudió a las urnas culés y la gente azulgrana le pidió que se quedase en Barcelona y que no se vaya al París Saint Germain.

Según Marca y Sport de España indicaron que es la primera vez que Lionel Messi se apersona a ejercer su voto en una elección presidencial del equipo catalán, lo que sorprendió a toda la nación blaugrana.

Uno de los candidatos que hizo hincapié en el tema Lionel Messi fue Joan Laporta, quien aseguró que hará de todo para tener al mejor jugador del mundo en el plantel culé. Es más, comentó que si él no haga, Messi se va del club.

Recordemos que los últimos meses de Leo Messi en Barcelona no han sido los mejores, por esa razón se especula que el astro argentino, ni bien acabe la temporada, fiche por el PSG o el Manchester City de un viejo amigo, Pep Guardiola.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...