Verónica Ojeda dio fuertes revelaciones sobre Diego Maradona: “Lo mataron lentamente” [VIDEO]

La madre del último hijo de Diego Armando Maradona ratificó que 'el Diez' tomaba alcohol y consumía drogas en la casa de Tigre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Maradona y Verónica Ojeda tuvieron un hijo, el último del Pelusa.
Diego Maradona y Verónica Ojeda tuvieron un hijo, el último del Pelusa.Fuente: Internet

El caso Diego Maradona no tiene descanso, pese al fallecimiento del exfubtolista. Ahora, una de sus últimas exparejas y madre de su hijo menor, Verónica Ojeda, habló para Secretos Verdaderos y contó lo que muchos pensaban, pero pocos creían: en la casa del 'Pelusa' consumían drogas. Asimismo, reveló que le dolió la partida del 'Diez', y sobre todo a Dieguito Fernando que siempre pregunta por su papá.

“Estoy pasando un momento difícil como toda la familia y todos los argentinos, más que nada por mi hijo. No hay un día que no me diga ‘quiero ver a papa; mamá, llévame al cielo que quiero ver a papá'”, dijo Verónica Ojeda.

La expareja de Maradona le explica a su hijo que Diego “se quería ir al cielo con sus papás”. “¿Cómo le decís a un nene de ocho años que a su padre lo mataron lentamente?”, cuestionó.

En su declaración, Verónica Ojeda contó que Carlos Orlando Ibáñez (Charly), pariente de Rocío Oliva, no facilitaba el acceso para comunicarse con Diego Maradona. “Me habían bloqueado el teléfono, llamé desde el celular de la psicomotrista que lo atendía a Dieguito, y ahí retomamos el contacto”, sostuvo.

Para finalizar, la expareja de Diego Maradona develó que Charly le daba drogas y alcohol al Pelusa. Es más, ella asegura haber visto la escena con sus propios ojos.

"Un día llegué a las dos de la tarde y estaban tomando vino. Yo veía esas cosas y me iba, porque tenía que priorizar a mi hijo cuando Diego estaba mal. Yo ese día voy a buscar a Dieguito a la habitación de su papá y había mucho olor a marihuana. Y tenía un montón de marihuana en la mesita de luz. Y él no estaba bien”, indicó.

“Inmediatamente me llevé a Dieguito. Y llamé a Morla y le dije que saquen a ese tipo. Y Matías me dijo: ‘¿Qué quieres que haga?’”, culminó.

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...