Anderson Santamaría deja mensaje reflexivo: “Debes quedarte solo para apreciar la compañía”

Luego de haber sido castigado por su club tras el acto de indisciplina, Anderson Santamaría volvió al equipo titular de Atlas y se consolida en el equipo.

Anderson Santamaría volvió a sonreír: fue titular en la victoria de Atlas.

Anderson Santamaría volvió a sonreír: fue titular en la victoria de Atlas.

Fuente: Instagram
Lazy loaded component
Redactor: 03 Mar 2021 | 12:45 h

Luego de haber cumplido su castigo de quedar fuera del plantel, Anderson Santamaría volvió al equipo titular y el último martes Atlas consiguió un importante triunfo ante Atlético San Luis por 3-1. Por esa razón, el defensa nacional compartió un mensaje reflexivo en su cuenta oficial de Instagram.

El zaguero de la selección peruana, al parecer, aprendió la lección de no tener actos de inconducta disciplinaria y ahora se pone a tino para no salir del once titular en el Rojinegro.

PUEDES VER: Sobreviviente de la tragedia de Chapecoense volvió a salvarse de morir en un accidente en Bolivia

“Debes caer para saber qué es levantarse. Debes quedarte solo para apreciar la compañía y debes llorar para saber que es reír”, compartió Anderson Santamaría una frase en su Instagram.

Recordemos que Anderson Santamaría fue ampayado en una reunión con la modelo Sheyla Rojas, lo que ocasionó que Atlas separe parcialmente al deportista peruano.

PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: Conmebol define si los partidos de marzo se cancelan por la COVID-19

El próximo partido que tendrá Atlas será antes Juárez, el sábado 6 de marzo a las 6:00 p. m. (hora local), por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga MX. Anderson Santamaría desea estar nuevamente en el equipo de Diego Cocca.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales