Anderson Santamaría deja mensaje reflexivo: “Debes quedarte solo para apreciar la compañía”

Luego de haber sido castigado por su club tras el acto de indisciplina, Anderson Santamaría volvió al equipo titular de Atlas y se consolida en el equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anderson Santamaría volvió a sonreír: fue titular en la victoria de Atlas.
Anderson Santamaría volvió a sonreír: fue titular en la victoria de Atlas.Fuente: Instagram

Luego de haber cumplido su castigo de quedar fuera del plantel, Anderson Santamaría volvió al equipo titular y el último martes Atlas consiguió un importante triunfo ante Atlético San Luis por 3-1. Por esa razón, el defensa nacional compartió un mensaje reflexivo en su cuenta oficial de Instagram.

El zaguero de la selección peruana, al parecer, aprendió la lección de no tener actos de inconducta disciplinaria y ahora se pone a tino para no salir del once titular en el Rojinegro.

“Debes caer para saber qué es levantarse. Debes quedarte solo para apreciar la compañía y debes llorar para saber que es reír”, compartió Anderson Santamaría una frase en su Instagram.

Recordemos que Anderson Santamaría fue ampayado en una reunión con la modelo Sheyla Rojas, lo que ocasionó que Atlas separe parcialmente al deportista peruano.

El próximo partido que tendrá Atlas será antes Juárez, el sábado 6 de marzo a las 6:00 p. m. (hora local), por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga MX. Anderson Santamaría desea estar nuevamente en el equipo de Diego Cocca.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...