Sobreviviente de la tragedia de Chapecoense volvió a salvarse de morir en un accidente en Bolivia

Tras la caída del avión en 2016, Erwin Tumiri sufrió un duro accidente en la que terminó un heridas porque un micro se volcó de un precipicio.

Sobreviviente del accidente de Chapecoense volvió a salvarse.

Sobreviviente del accidente de Chapecoense volvió a salvarse.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: 03 Mar 2021 | 11:45 h

El accidente de Chapecoense que se suscitó en 2016 aún sigue en la memoria del mundo del fútbol, de la cual casi todo el plantel del equipo brasileño perdió la vida. Sin embargo, hubo sobrevivientes, como fue el caso de Erwin Tumiri. Ahora, el técnico aviador quien salvó de fallecer hace 5 años, volvió a estar cerca de la muerte tras la caída de un micro a un precipicio en Bolivia.

El último martes se produjo un fatal accidente vehicular porque un micro bus, que circulaba por Cochabamba, cayó a un precipicio y el futbolista Erwin Tumiri, técnico de aviación, resultó herido.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula se toma selfie con un peruano y posa con la Bicolor en Italia [FOTO]

Como es sabido, el avión de Chapecoense cayó en el viaje a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. En el accidente fallecieron 71 de las 77 personas en el vuelo.

A diferencia de la caída del avión, Tumiri volvió a estar cerca de la muerte porque en Cochabamba cayó un micro con pasajeros a bordo a un precipicio con 150 metros de profundidad, según la policía.

PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: Conmebol define si los partidos de marzo se cancelan por la COVID-19

“Se tiene que lamentar hasta el momento 20 personas fallecidas y aproximadamente 13 personas heridas”, indicó, el jefe de la Policía de Tránsito, Helsner Torrico Valdez.

La hermana del técnico aviador, Lucía Tumiri, señaló al medio Los Tiempos que Erwin vivió otro milagro. “Está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó”, comentó.

“Me siento feliz por mi hermano. Tiene heridas en la rodilla y raspaduras en la espalda, tiene una cortadura en la rodilla y le van a costurar”, expresó. Y para concluir dijo lo siguiente: “Hablé con él y me dijo que está bien. Es con el poder del señor, siempre nos cuida y tiene sus tiempos”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales