Gianluca Lapadula se toma selfie con un peruano y posa con la Bicolor en Italia [FOTO]

El delantero del Benevento se mostró muy contento de ver a un peruano en la provincia de Campania. Asimismo, aceptó un selfie junto a la gloriosa Blanquirroja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula contento de ver a la Blanquirroja en Italia.
Gianluca Lapadula contento de ver a la Blanquirroja en Italia.Fuente: Composición EP

Su entrega, garra y corazón llevaron a Gianluca Lapadula a ganarse rápidamente el cariño de la hinchada peruana, una demostración de ello es el afecto que recibió el delantero del Benevento por parte de un aficionado peruano que le entregó la camiseta de la selección peruana y el 9 posó con gusto para la instantánea.

Después del partido contra el Napoli, en Nápoles, Italia, un peruano se encontró con Gianluca Lapadula y le dio la camiseta de la selección nacional para una fotografía. Luego, el joven emitió un mensaje en su Instagram.

“El amor y la pasión por el fútbol corren por mis venas, querido compatriota, y para mí es un sueño cumplido poder haberte conocido. Un gran jugador como tú, humilde y bueno de sangre inca. Amado, aclamado y esperado”, dijo el usuario @chaponan_86.

El mismo internauta agregó lo siguiente: “Llegará tu momento en la selección, tengo fe en ti, creo en ti y gritaré junto contigo ese gol que vendrá en esta nueva meta de tu vida”.

elpopular.pe

Gianluca Lapadula, por su parte, confesó que tiene ganas de ponerse la camiseta Blanquirroja para disputar el Bolivia vs. Perú el próximo 25 de marzo en La Paz, pese a que nunca jugó en una ciudad de altura.

“Sí me han hablado de la altura de La Paz. Yo nunca he jugado en altura. En La Paz se hace fuerte jugar en altura. Será un partido difícil. Yo no tengo miedo”, dijo a Movistar Deportes.

De momento, Gianluca Lapadula está en los planes de Ricardo Gareca para integrar la lista de convocados a la selección peruana. Sin embargo, Benevento no ha confirmado la gravedad de la lesión del 'Tano', quien se retiró del último partido por un dolor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...