¡Furioso! Cristiano Ronaldo estalló contra el árbitro al no cobrarle penal sobre el final [VIDEO]

¡Polémica! La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se fue con todo a reclamar, pero no le hicieron caso y cayó ante Porto por Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este miércoles, Juventus y Porto disputaron un interesante partido por la ida de los octavos de final de la Champions League, siendo Cristiano Ronaldo protagonista de una particular escena que pudo ser captada por las cámaras.

Y es que la estrella de la selección de Portugal no soportó que el árbitro no cobrara un penal a su favor sobre el final del encuentro cuando el marcador iba 2-1 en contra, resultado que no se movería.

PUEDES VER: Juventus, con Cristiano Ronaldo, pierde 2-1 ante Porto por la Champions League [VIDEO]

Tal como pudo verse en imágenes compartidas por ESPN, el portugués vivió con intensidad el encuentro, tanto que estalló de rabia al caer en el área de Porto y ver que la falta nunca la cobraron.

Transcurría el minuto 93’ y Cristiano Ronaldo recibió un pase largo, controlando con un pequeño enganche para sacarse de encima al defensa rival.

PUEDES VER: ¡No aguantó! Lionel Messi y su reacción de rabia con zaga de Barcelona tras gol de PSG [VIDEO]

Cuando todos esperaban que pueda quedar en posición de remate al arco, cayó al césped. Como era de esperarse, empezó a reclamar de inmediato, pero el árbitro ni vio el VAR.

Juventus vs Porto - Los protagonistas del partido

Juventus: Wojciech Szczesny, Danilo, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini, Alex Sandro, Weston McKennie, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Federeico Chiesa, Dejan Kulusevski, Cristiano Ronaldo.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo supera récord y Georgina celebra goles con música de los Super Campeones [VIDEO]

Porto: Agustín Marchesín, Zaidu Sanusi, Chancel Mbemba, Pepe, Wilson Manafá, Otávio, Mateus Uribe, Sergio Oliveira, Corona, Mehdi TAremi, Moussa Marega

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY