¡Partidazo! Juventus, con Cristiano Ronaldo, pierde 2-1 ante Porto por la Champions League [VIDEO]

El cuadro portugués arruina las ilusiones de la Juventus de Cristiano Ronaldo, que hasta el momento no puede hacerle daño a su rival de turno en el partido de ida.

Cristiano Ronaldo sufre derrota transitoria de la Juventus.

Cristiano Ronaldo sufre derrota transitoria de la Juventus.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component

Porto y Juventus se ven las caras este miércoles 17 de febrero por la UEFA Champions League 2020-2021, pero el cuadro de Cristiano Ronaldo pierde 2-1 contra el conjunto portugués en los octavos de final.

El conjunto de Cristiano Ronaldo sufrió en los dos primeros comienzos de cada tiempo, ya que el primer minuto de los 45 iniciales ya perdía 1-0 y en la segunda mitad volvió a recibir un gol tempranero.

PUEDES VER: ¡Mírame, Gareca! Así fue el golazo de tiro libre de Christian Cueva en triunfo del Al-Fateh [VIDEO]

El primer tanto del equipo que hizo de local este miércoles fue por obra de Mehdi Taremi tras un error en la defensa italiana que complicó al arquero y el jugador blanquiazul aprovechó.

PUEDES VER: Hernán Barcos tras ser nuevo jugador de Alianza Lima: “Un orgullo ser parte del más grande del Perú”

En la etapa complementaria del partido Moussa Marega hizo temblar a la defensa de la Juventus y puso el segundo tanto que generó frustración en el equipo dirigido por Andrea Pirlo.

Lazy loaded component iframe

Antes de culminar el partido, Juventus pudo descontar por obra de Federico Chiesa, pero que no sirvió para alcanzar la igualdad en el marcador que le permitiría llegar cómodamente al partido de vuelta.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales