¡Partidazo! Juventus, con Cristiano Ronaldo, pierde 2-1 ante Porto por la Champions League [VIDEO]

El cuadro portugués arruina las ilusiones de la Juventus de Cristiano Ronaldo, que hasta el momento no puede hacerle daño a su rival de turno en el partido de ida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo sufre derrota transitoria de la Juventus.
Cristiano Ronaldo sufre derrota transitoria de la Juventus.Fuente: Composición EP

Porto y Juventus se ven las caras este miércoles 17 de febrero por la UEFA Champions League 2020-2021, pero el cuadro de Cristiano Ronaldo pierde 2-1 contra el conjunto portugués en los octavos de final.

El conjunto de Cristiano Ronaldo sufrió en los dos primeros comienzos de cada tiempo, ya que el primer minuto de los 45 iniciales ya perdía 1-0 y en la segunda mitad volvió a recibir un gol tempranero.

El primer tanto del equipo que hizo de local este miércoles fue por obra de Mehdi Taremi tras un error en la defensa italiana que complicó al arquero y el jugador blanquiazul aprovechó.

En la etapa complementaria del partido Moussa Marega hizo temblar a la defensa de la Juventus y puso el segundo tanto que generó frustración en el equipo dirigido por Andrea Pirlo.

Antes de culminar el partido, Juventus pudo descontar por obra de Federico Chiesa, pero que no sirvió para alcanzar la igualdad en el marcador que le permitiría llegar cómodamente al partido de vuelta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...