Hernán Barcos tras ser nuevo jugador de Alianza Lima: “Un orgullo ser parte del más grande del Perú”

Alianza Lima sorprendió en el mercado de fichajes 2021 al contratar nada menos que a Hernán Barcos, experimentado delantero argentino que promete ganarse el corazón de los hinchas.

Barcos se pondrá la blanquiazul

Barcos se pondrá la blanquiazul

Lazy loaded component
Redactor: 17 Feb 2021 | 10:30 h

Mientras que se especulaba el nombre de Jefferson Farfán en Alianza Lima, el cuadro blanquiazul anunció con bombos y platillos el fichaje de Hernán Barcos, curtido delantero de nacionalidad argentina que jugó por varios equipos. Asimismo, el atacante prometió ganarse el cariño de los hinchas a punta de goles.

A través de las redes sociales del conjunto blanquiazul se conoció del fichaje de Hernán Barcos, delantero que expresó su cariño por Alianza Lima y mandó un mensaje a toda la nación íntima.

elpopular.pe
PUEDES VER: “Le deseamos muchos éxitos”: Alianza Lima despidió a Patricio Rubio y no jugará Segunda

“Se viene un nuevo desafío. Muchas gracias Alianza Lima por la confianza y el interés de hacerme parte de este proyecto y objetivo que vamos a cumplir juntos. Un orgullo hacer parte del más gran del Perú”, escribió Hernán Barcos en su cuenta de Twitter.

Alianza Lima, por su parte, anunció con un videoclip la contratación de Hernán Barcos resumiendo algunos de sus goles en Argentina, Brasil y Europa, donde mostró su calidad goleadora.

PUEDES VER: Diego Rebagliati revela chat con Jefferson Farfán: “Quiere retirarse del fútbol en Alianza Lima”

De momento, Alianza Lima ha realizado su primer fichaje internacional para disputar la Liga 2 en este 2021. Asimismo, los hinchas esperan que lleguen más jugadores de jerarquía a la institución.

Lazy loaded component iframe

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales