¡Mírame, Gareca! Así fue el golazo de tiro libre de Christian Cueva en triunfo del Al-Fateh [VIDEO]

¡El primero de ‘Aladino’! Christian Cueva puso el empate y encaminó la remontada de su equipo ante el puntero de la Liga de Arabia Saudita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este miércoles, el Al-Fateh de Christian Cueva y Al-Shabab disputaron un interesante partido por la Liga de Arabia Saudita, siendo el volante de la selección peruana una de las figuras del triunfo de su equipo marcando un golazo de tiro libre, el primero en su cuenta personal.

El popular ‘Aladino’ estuvo fino frente a la barrera y dejó sin opción al portero rival. El tanto anotado a los 67’ minutos del encuentro significó el empate, encaminando la remontada (2-1) del Al-Fateh ante el puntero del campeonato.

PUEDES VER: Christian Cueva ficha por Al-Fateh de Arabia Saudita y André Carrillo le da la bienvenida [VIDEO]

Foto: Al-Fateh

Foto: Al-Fateh

Transcurrían 66’ minutos cuando los dirigidos por Nassif Bayaoui tenían la gran opción de igualar las cosas, y así fue. El jugador de la ‘Blanquirroja’ tomó la pelota y se colocó en una perfecta posición para sacar el disparo.

Tal como pudo verse en la transmisión del partido, Christian Cueva aprovechó que el portero Zaid Al Bawardi tenía poca visibilidad con la barrera. Pese a quedarse en el centro, la potencia del remate del peruano no lo ayudó y la pelota terminó ingresando al arco.

PUEDES VER: Oblitas enfático con fichaje de Christian Cueva a Arabia: “Mejor me callo, que juegue” [VIDEO]

Christian Cueva y su nueva experiencia en el exterior

Cabe señalar que este es el tercer club de Christian Cueva en menos de un año. Como se recuerda, a inicios del 2020 fue presentado como jugador del Pachuca donde jugó muy poco, y debido a la pandemia del coronavirus fue desvinculado del club mexicano al ser uno de los jugadores con salario más alto.

Luego llegó al Yeni Malatyaspor de Turquía en agosto y hace solo semanas oficializaron su salida por discrepancias con su entrenador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...