Cristiano Ronaldo supera récord y Georgina celebra goles con música de los Super Campeones [VIDEO]
¡Orgullosos de él! Cristiano Ronaldo la sigue rompiendo con la Juventus y su familia siguen de cerca sus logros.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Erick Delgado estalla tras la eliminación de Perú del Mundial 2026 y culpa al principal responsable: “Una calamidad”
- Próximos partidos de Perú por Eliminatorias Sudamericanas 2026: fechas y horarios
Este martes, la Juventus de Cristiano Ronaldo dio un paso importante en la Copa Italia al superar 2-1 a Inter por semifinal de ida, y Georgina Rodríguez llamó la atención en las redes sociales.
Y es que la pareja de la estrella de Portugal compartió un video en su cuenta de Instagram celebrando los dos goles de CR7 que significan otro récord histórico.
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en problemas por violar normas por COVID-19 [VIDEO]
Tal como pudo verse en sus recientes Instagram Stories, la modelo subió un clip con música de los ‘Super campeones’ en el que se ve a uno de los hijos saltando de emoción ante los tantos anotados por el delantero.
Y no era para menos, Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a la Vecchia Signora en los minutos 26’ y 35’, luego que el argentino Lautaro Martínez adelantó para el Inter al minuto 9’.
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo es el único máximo anotador de la historia del fútbol tras anotar con Juventus [VIDEO]

Juventus vs Inter - Los protagonistas del partido
Juventus: Gianluigi Buffon; Juan Cuadrado, Merih Demiral, Matthhjs de Ligt, Alex Sandro; Weston McKennie, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Federico Bernardeschi; Dejan Kukusevski, Cristiano Ronaldo.
Inter de Milán: Samir Handanovic; Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Ashley Young, Arturo Vidal, Marcelo Brozovic, Nicoló Barella, Matteo Damian; Alexis Sánchez, Lautaro Martínez.
PUEDES VER: Pelé le responde a Cristiano Ronaldo en Instagram por récord del máximo goleador
Juventus vs Inter - Los goles del partido
Inter y el gran contragolpe que terminó en gol de Lautaro Martínez
Cristiano Ronaldo anotó de penal el 1-1 de Juventus ante Inter
Cristiano Ronaldo robó el balón en ofensiva para el 2-1 sobre Inter
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.