Cristiano Ronaldo es el único máximo anotador de la historia del fútbol tras anotar con Juventus [VIDEO]

¡El mejor de todos los tiempos! Cristiano Ronaldo le dio la Supercopa de Italia a la Juventus tras vencer a Napoli.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este miércoles, Juventus y Napoli disputaron la final de la Supercopa de Italia, siendo Cristiano Ronaldo el protagonista, no solo por anotar uno de los goles del triunfo que le permitió alzar el trofeo, también por haber conseguido un récord histórico personal.

Y es que el delantero portugués se convirtió en el único máximo goleador de la historia del fútbol al alcanzar los 760 tantos en competiciones oficiales, superando de esta manera en número de anotaciones al fallecido austro-checo Josef Bican, quien hasta hoy igualaba a CR7 como goleador.

PUEDES VER: Pelé le responde a Cristiano Ronaldo en Instagram por récord del máximo goleador

Transcurría el minuto 64’ del partido disputado en el MAPEI Stadium, cuando a Cristiano Ronaldo le quedó la pelota casi en el área chica del elenco napolitano.

El portugués no la pensó dos veces y sacó el remate con la pierna izquierda para mover así las redes del arco protegido por el colombiano David Ospina.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo con más récords en el 2021: superó los 250 millones de seguidores en Instagram

Mira el gol de Cristiano Ronaldo que lo convierte en máximo goleador del fútbol

Juventus vs. Napoli - Los protagonistas del partido

Juventus: Wojciech Szczesny; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Danilo; Weston McKennie, Arthur, Rodrigo Bentancur; Federico Chiesa; Cristiano Ronaldo, Dejan Kulusevski.

Napoli: David Ospina; Giovanni Di Lorenzo, Kostas Manolas, Kalidou Koulibaly, Mário Rui; Tiemoué Bakayoko, Diego Denme, Hirving Lozano, Piotr Zielinski, Lorenzo Insigne; Andrea Petagna.

elpopular.pe

Cargando MgId...