Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en problemas por violar normas por COVID-19 [VIDEO]

La estrella Cristiano Ronaldo habría aprovechado el cumpleaños de Georgina Rodríguez para incumplir una de las medidas en Italia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Romántica sorpresa le saldría caro. La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, y su pareja, Georgina Rodríguez, se encuentran en problemas por haber violado las restricciones para frenar el avance del coronavirus en Italia. ¿Qué pasó?

Resulta que aprovechando el cumpleaños de Georgina, ambos pasaron unos días en un hotel en la montaña que debía de estar cerrado a causa de la pandemia.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo es el único máximo anotador de la historia del fútbol tras anotar con Juventus [VIDEO]

elpopular.pe

Según medios locales, la pareja se trasladó el martes desde Turín, la ciudad en la que residen hasta un lujoso balneario a unos 150 kilómetros, en la nieve en Courmayeur a los pies del Mont Blanc, en la vecina región del Valle de Aosta para festejar el cumpleaños.

En dicho lugar pasaron un par de días, aprovechando que el delantero de la Juventus no había sido convocado para disputar los cuartos de final de la Copa Italia contra el Spal de Ferrara que se jugó el último miércoles.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo revela que se molesta con su hijo porque come frituras y no obedece la dieta

Incluso, atendieron a la prensa local, subiendo algunas imágenes a sus redes sociales que después borraron, según indicó El País.

Medidas para frenar el COVID-19 que Cristiano Ronaldo no acató

La actual normativa decretada por el Gobierno italiano para evitar más contagios de coronavirus prohíbe los traslados entre dos regiones que se encuentren en zona naranja, como es el caso.

PUEDES VER: Pelé le responde a Cristiano Ronaldo en Instagram por récord del máximo goleador

Solo se permiten los desplazamientos en contadas excepciones, como por razones de urgencia o para acceder a una segunda vivienda.

Trascendió que sin motivos que demuestren la necesidad de su viaje, la pareja se enfrenta a una multa de 400 euros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente