Cristiano Ronaldo revela que se molesta con su hijo porque come frituras y no obedece la dieta

Cristiano Ronaldo contó que su hijo “a veces bebe gaseosa y come papitas fritas”, situación que le molesta mucho. "Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cristiano Ronaldo siempre se caracterizó por su un jugador disciplinado con su físico, el cual es envidiado por muchos atletas. Por esa razón, la mega estrella de la Juventus reveló cómo cuida a su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., con el tema alimenticio ya que su engreído también ha despertado interés por seguir el legado de su padre.

Como es sabido, Cristiano Ronaldo Jr. juega en las infantiles de la Juventus, pero pese a que solo tiene 10 años, CR7 ya lo trata como todo un profesional y reveló cómo intenta persuadirlo a tener una buena alimentación para estar entre los mejores del mundo.

"Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es”, frío y conciso fue la entrada de Cristiano Ronaldo sobre su primogénito que desea ser la próximo estrella del fútbol.

En esa misma línea, Cristiano Ronaldo dejó en claro que le molesta que su hijo no siga las indicaciones que le da con respecto a la alimentación. “A veces bebe refrescos y come patatas fritas, él sabe que no me gusta", enfatizó.

Uno de los mejores futbolistas y atletas en la historia como es Cristiano Ronaldo demostró que no basta con solo jugar bien, sino dedicarse al 100 % para llegar a ser un verdadero profesional, y hace lo mismo con su hijo a quien desea ver triunfar en el futuro.

"Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo", finalizó.

Recordemos que Cristiano Ronaldo ganó el premio a Mejor jugador del siglo por parte de Globe Soccer Awards. Asimismo, el portugués expresó que desea ver a su hijo ganar premios, pero le dejó en claro que ya debe empezar a tomar las cosas en serio. ¿Será Cristiano Ronaldo Junior la nueva figura del fútbol en los próximos años?

Cristiano Ronaldo Junior: la promesa del fútbol en el futuro

El hijo de Cristiano Ronaldo es una de las máximas promesas que tiene el deporte rey, por esa razón el mismo CR7 controla, supervisa y asesora a su engreído para que llegue a estar entre los mejores del mundo.

Cargando MgId...