Cristiano Ronaldo y su duro mensaje para cerrar el 2020: “Solo se acepta la excelencia”
El delantero de la Juventus lamentó la goleada ante Fiorentina que lo aleja del primer lugar de la tabla. Asimismo, expresó su molestia por cerrar el 2020 con una derrota.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Cristiano Ronaldo utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la dura derrota que sufrió la Juventus a manos de la Fiorentina (0-3), siendo este el último partido del portugués en el 2020. Sin embargo, CR7 dejó un duro mensaje en el que señaló mucha exigencia de su parte para conseguir los objetivos en el 2021.
“Ayer, con un desempeño pobre y un resultado lejos de ser aceptable, cerramos nuestros juegos programados para 2020, un año especial en muchos aspectos particulares. Estadios vacíos, protocolos COVID-19, partidos aplazados, paros prolongados y un calendario muy ajustado”, dijo Cristiano Ronaldo.
La molestia de CR7 no era para menos, porque la Juventus se aleja cada vez más del primer lugar de la tabla de posiciones en la Serie A que le pertenece al AC Milan de Zlatan Ibrahimović.
“Pero esto no es excusa para nada. Sabemos que tenemos que dar más de nosotros para jugar mejor y ganar de forma más consistente. ¡Somos la Juventus! ¡Y simplemente no podemos aceptar nada menos que la excelencia en el campo!”, resaltó.
PUEDES VER: Jefferson Farfán: “Es un hecho que yo y Paolo Guerrero nos retiramos en Alianza Lima“ [VIDEO]
Último mensaje de Cristiano Ronaldo en el 2020
Cristiano Ronaldo, además, envió un emotivo mensaje a la barra de la Juventus, que espera con ansias la reanudación de la Serie A para volver a ver a su equipo.
“Espero que este breve parón nos ayude a volver más fuertes y unidos que nunca, porque la temporada aún está lejos de terminar y al final creemos que, una vez más, celebraremos con nuestro tiffosi”, expresó. “Cree en nosotros, confíe en nuestro equipo tanto como confiamos en usted, ¡y lo cumpliremos! Fino Alla ¡Bien!”, culminó.