Champions League: jugadores de la Juventus se chocan entre ellos y pierden la pelota [VIDEO]

¿Qué pasó aquí? Los compañeros de Cristiano Ronaldo perdieron una clara ocasión en el ataque de Juventus ante Porto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este miércoles, Juventus y Porto disputaron un intenso partido por la ida de los octavos de final de la Champions League, siendo los compañeros de Cristiano Ronaldo protagonistas de una particular escena que pudo ser captada por las cámaras.

Y es que lo que parecía un ataque peligroso terminó siendo desperdiciado, generando diversas reacciones en los hinchas de la ‘Vecchia Signora’ que estaban atentos al partido desarrollado en el Estadio do Dragao.

PUEDES VER: ¡Furioso! Cristiano Ronaldo estalló contra el árbitro al no cobrarle penal sobre el final [VIDEO]

Porto dio el golpe en la Champions League

Apenas un minuto había transcurrido de iniciado el partido cuando Porto sorprendió con el primer gol de la mano de Mehdi Taremi.

Cristiano Ronaldo y compañía salieron en busca del empate, pero fue contrarrestado por la defensa del cuadro portugués y el ataque no prosperó.

PUEDES VER: Juventus, con Cristiano Ronaldo, pierde 2-1 ante Porto por la Champions League [VIDEO]

A los 46’ minutos, y también apenas iniciado en segundo tiempo, apareció Moussa Marega ampliando la ventaja ante la sorpresa de CR7 que no podía creer lo que estaba sucediendo.

Federico Chiesa a los 82’ puso el descuento, pero el marcador no se movería y la Juventus complicó así sus chances en la Champions League.

PUEDES VER: ¡No aguantó! Lionel Messi y su reacción de rabia con zaga de Barcelona tras gol de PSG [VIDEO]

Peculiar choque entre dos jugadores de la Juventus fue captada

Juventus vs Porto - Los protagonistas del partido

Juventus: Wojciech Szczesny, Danilo, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini, Alex Sandro, Weston McKennie, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Federeico Chiesa, Dejan Kulusevski, Cristiano Ronaldo.

Porto: Agustín Marchesín, Zaidu Sanusi, Chancel Mbemba, Pepe, Wilson Manafá, Otávio, Mateus Uribe, Sergio Oliveira, Corona, Mehdi TAremi, Moussa Marega

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...