¡Sporting Cristal sin goleador! Emanuel Herrera pidió su salida y se va a Argentinos Juniors

¡Los deja! Sporting Cristal confirmó la solicitud de Emanuel Herrera y se despide del Perú este 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A poco de iniciar los entrenamientos de cara a la Liga 1, Sporting Cristal confirmó una sensible baja en el ataque: se trata de Emanuel Herrera, artillero que tuvo un paso importante en el equipo de Roberto Mosquera y que ahora se marcha a Argentinos Juniors.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la institución rimense señaló que por solicitud del delantero han aceptado la propuesta del equipo argentino.

PUEDES VER: Sporting Cristal busca un '9' que reemplace al goleador Emanuel Herrera

“Una vez culminado el proceso de documentación respectiva, se oficializará la incorporación de ‘Ema’ al mencionado club”, indicaron en la misiva.

De esta manera, el artillero de 33 años le dirá adiós al equipo con el que fue campeón la temporada pasada ante Universitario de Deportes.

PUEDES VER: Tony Succar y su emoción al recibir camiseta de Sporting Cristal: “Orgullo celeste” [VIDEO]

elpopular.pe

El goleador llegó a La Florida en el 2018 proveniente del Lobos BUAP de la liga mexicana. En aquel año escribió su nombre en la historia del fútbol peruano al lograr 40 goles y adjudicarse el galardón de máximo artillero en una temporada.

Emanuel Herrera rumbo a Argentina

Si bien el anuncio aún no se ha hecho oficial, en Argentina ya lo dan por hecho, causando ilusión y muchas expectativas en Buenos Aires.

PUEDES VER: Tony Succar promete crear una canción para Cristal: “Una salsa que todos puedan cantar en las tribunas”

Según el periodista argentino Valentín Arnedo en diálogo con Movistar Deportes, señaló que “desde Argentinos Juniors están muy ilusionados con la llegada de Emanuel Herrera”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...