Tony Succar promete crear una canción para Cristal: “Una salsa que todos puedan cantar en las tribunas”

El ganador de dos Latin Grammy, Tony Succar, se comprometió con los hinchas de Sporting Cristal a crearles una canción inédita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar confesó su pasión por Sporting Cristal.
Tony Succar confesó su pasión por Sporting Cristal.Fuente: Composición EP

Tony Succar, ganador de dos Latin Grammy, conversó con los hinchas de Sporting Cristal el último sábado vía Zoom y reveló que tiene en sus planes componer una canción para todos los hinchas celestes. Asimismo, contó cómo vivía su pasión rimense en Estados Unidos.

“Tengo que vivir eso en carne propia (ir al Alberto Gallardo), porque es una de las cosas que tengo que hacer. Me acuerdo que en la secundaria (cuando jugaba en Estados Unidos) solo habían 10 ó 15 gatos (alentando) y para nosotros era una furia. Voy a ser uno de los primeros (en ir al estadio)”, recordó el salsero en El Portal Celeste.

Los fanáticos de Sporting Cristal le expresaron su cariño a Tony Succar, quien no tuvo mejor idea que retribuir esa muestra de afecto con una promesa para los hinchas.

“Cuando terminé los compromisos que tengo este año, tengo planeado producirle una canción a Sporting Cristal, una salsa que todos los hinchas puedan cantar en las tribunas”, indicó.

Tony Succar develó que ya está próximo a salir su Documento Nacional de Identidad (DNI) para ser peruano oficialmente. Y reiteró sus ganas de ir a ver por primera vez un partido de Sporting Cristal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...