Tony Succar y su emoción al recibir camiseta de Sporting Cristal: “Orgullo celeste” [VIDEO]

¡Chino de risa! Tony Succar, quien reveló que quiso ser futbolista profesional, tuvo peculiar reacción camino al trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como un hincha más. Tony Succar, reconocido músico y productor peruano, fue noticia en las redes sociales por una particular publicación en la que se luce con camiseta de Sporting Cristal camino al trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, el jurado del programa Yo Soy subió un video en el que se mostró emocionado al recibir la indumentaria rimense, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas celestes y usuarios en general.

PUEDES VER: Tony Succar promete crear una canción para Cristal: “Una salsa que todos puedan cantar en las tribunas”

“Ya estoy saliendo con mi camiseta, orgullosamente celeste. ¡Gracias Sporting Cristal! Nos fuimos a trabajar. ¡Tengo ganas de pisar una cancha ya!”, dijo el músico muy contento.

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, Tony Succar recibió camisetas del 65 aniversario de fundación del club y del título nacional número 20, ambas detalladas en cada una de las prendas.

PUEDES VER: Yo Soy comenzará a utilizar Autotune durante las batallas tras pedido de Tony Succar

elpopular.pe

Tony Succar reveló que quiso ser futbolista profesional

Hace unos meses, el salsero se mostró haciendo las populares ‘dominaditas’ en una calle de Miami, Estados Unidos. Además, difundió una serie de imágenes de algunos pasajes de su vida en donde aparece disputando encuentros deportivos durante su infancia y adolescencia.

“Recordando los viejos tiempos. Mi sueño siempre fue ser futbolista profesional. No lo pude lograr porque fallaba como ahorita. Pero igual fue una gran parte de mi vida y tengo lindos recuerdos. Hasta logramos ser National Champions con Sunset High School”, escribió en aquella oportunidad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...