Empate agónico: Celta de Vigo, con Renato Tapia de titular, empató 2-2 con Atlético de Madrid de Luis Suárez

En la última jugada del partido, Celta de Vigo pudo anotar la igualad del marcador. Luis Suárez marcó un doblete, pero no alcanzó. Renato Tapia fue una de las figuras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia se lució en el empate del Celta de Vigo.
Renato Tapia se lució en el empate del Celta de Vigo.Fuente: EFE

El Celta de Vigo de Renato Tapia sacó un importante empate en el Wanda Metropolitano contra el puntero de la LaLiga de España, Atlético de Madrid, con un 2-2 electrizante. Luis Suárez marcó un doblete en sus dos primeras intervenciones en el área, pero no sirvió para estirar la ventaja con sus perseguidores en la tabla.

El partido fue dominado en el primer tiempo por el equipo dirigido por Eduardo 'Chacho' Coudet, quien, precisamente, anotó el gol que abrió el marcador.

Sin embargo, Luis Suárez no perdonó en el área y, a falta de un minuto, anotó el descuento en el Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo. El tanto del Pistolero le dio respiro al conjunto comandado por Diego 'Cholo' Simeone.

Para la segunda mitad, nuevamente Luis Suárez se encontró con el gol y puso e ventaja al cuadro Colchonero. Empero, el cuadro gallego le arruinó la fiesta con el gol de Facundo 'Chucky' Ferreyra. El partido terminó 2-2 con una estupenda actuación del peruano Renato Tapia.

Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo: goles del partido

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...