Aquí no pasas: Renato Tapia y la dura entrada contra Luis Suárez en el Celta vs. Atlético

Atlético de Madrid y Celta de Vigo empatan en los primeros 45 minutos del partidazo. Renato Tapia y Luis Suárez tienen un partido aparte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tapia y Suárez tiene un partido aparte.
Tapia y Suárez tiene un partido aparte.Fuente: ESPN

Renato Tapia es una de las figuras notorias que tiene el Celta de Vigo frente al Atlético de Madrid, partido disputado este lunes por la fecha 22 de LaLiga de España. Tanto el peruano como el uruguayo han tenido varios cruces en este cotejo, en las que salió ganador el volante nacional.

A los 13 minutos del primer tiempo, el cuadro gallego se impuso en el marcador con un buen tanto de cabeza por obra de Santi Mina, quien no perdonó al arquero Oblak.

elpopular.pe

Durante los 45 minutos el conjunto de Eduardo 'Chacho' Coudet demostró ser el amo del balón, y el argentino utilizó al peruano Renato Tapia para que se encargue del mediocampo, sobre todo de Luis Suárez.

Al minuto 20 del partidazo, Renato Tapia no quiso confiarse y fue por detrás de Luis Suárez, quien cayó en el verde césped quejándose de la entrada del peruano. El árbitro le indicó al uruguayo que se levante y que siga el juego.

Renato Tapia y su falta que le costó la tarjeta amarilla

Luis Suárez puso el empate en el Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...