Un poeta más: Beto da Silva ya entrena con el plantel de César Vallejo que busca el título 2021

El exfutbolista de Alianza Lima fue presentado con el plantel que lidera José 'Chemo' del Solar, quien apuesta por da Silva para conseguir los objetivos en la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto da Silva dejó Alianza Lima por César Vallejo.
Beto da Silva dejó Alianza Lima por César Vallejo.Fuente: Composición EP

Beto da Silva, que tuvo un paso gris por Alianza Lima tras ser parte del plantel que perdió la categoría, fue presentado el último viernes con el plantel de la Universidad César Vallejo que dirige José 'Chemo' del Solar, quien ya prepara el partido de Copa Libertadores 2021 contra Caracas FC de Venezuela (Fase 1).

Mediante sus redes sociales, la César Vallejo mostró parte del entrenamiento de Beto da Silva, quien conoció a sus nuevos compañeros del elenco trujillano.

Como es sabido, Beto da Silva regresó al fútbol peruano, precisamente a Alianza Lima, luego de su paso por Tigres de la Liga MX (México). Durante la última temporada, el delantero jugó 11 partidos y no obtuvo gol, ya que el tema de las lesiones lo perjudicaron.

Aunque las críticas contra Beto da Silva son abiertamente claras, sobre todo por los hinchas de Alianza Lima, Ricardo Gareca defendió al futbolista y, además, lo consideró entre sus posibles convocados en un futuro.

“A Beto lo seguimos considerando en la medida de que tenga una continuidad, en la medida que él también resuelva cosas importantes para él en lo personal, qué es lo que quiere, qué es lo que desea. Estoy seguro de que él desea lo mejor para él, pero a veces es necesario tener un enfoque muy claro de todas esas cosas”, dijo el Tigre.

Gareca cerró su intervención sobre da Silva agregando lo siguiente: “Es un muchacho joven, es un muchacho que siempre nos ha gustado y está en la consideración nuestra. Dependerá de él, no depende de nosotros”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...