Pedro Gallese a Jefferson Farfán: “Lo importante es que tenga ritmo, sea en Perú o en el extranjero”

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, se refirió al presente de Jefferson Farfán, quien no ha fichado por ningún club en este 2021.

Farfán aún no consigue equipo.

Farfán aún no consigue equipo.

Fuente: Composición EP

El reinicio de las Eliminatorias Qatar 2021 esta a la vuelta de la esquina, y eso lo saben los jugadores de la selección peruana, quienes se alistan para enfrentar a sus similares de Bolivia y Venezuela. Por esa razón, Pedro Gallese se refirió a la actualidad de su compañero Jefferson Farfán, quien no ha fichado por un club luego de su salida del Lokomotiv Moscú.

La gran incertidumbre que merodea en la interna de la selección es cuándo y a qué club integrará Jefferson Farfán, uno de los próceres de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

PUEDES VER: Pedro Gallese confía en revertir la situación de la selección: “Mentalmente somos fuertes”

En una entrevista con Movistar Deportes, el actual arquero del Orlando City no desmereció el hecho de que la Foquita no tenga continuidad, porque es un jugador de alto nivel competitivo.

Jefferson (Farfán) es un jugador grande, todos sabemos lo que le puede dar a la selección. Ahora lo más importante es que tenga ritmo, un equipo, ya sea en Perú o en el extranjero, y que llegue bien a la selección. Es lo que todos queremos”, comentó.

PUEDES VER: Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: "Hay expectativa muy grande que pueda llegar a marzo" [VIDEO]

Por otra parte, Ricardo Gareca también se pronunció sobre la actualidad de Jefferson Farfán, quien aún no está entre los confirmados para su próximo convocatoria por falta de ritmo.

“El buen rendimiento nos lleva a pensar que estamos en presencia de un jugador que no va a bajar los brazos, que no se va a entregar, que va a estar hasta las últimas consecuencias. Nos va a llevar a tenerlo en observación. No estoy en condiciones de afirmar que Farfán estará en la convocatoria, eso lo analizaremos”, agregó.

Una de las propuestas oficiales que tiene Jefferson Farfán es la de Centro Deportivo Municipal, que desea contar con la Foquita ya que la Liga 1 se jugaría íntegramente en Lima, sin público, por la pandemia de coronavirus. ¿Aceptará el 10 de la calle vestir la Franja o se animará ir a Segunda División con Alianza Lima?

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales