FPF suspende entrenamientos en la Videna por cinco casos positivos de COVID-19 [FOTO]

A través del Twitter de la Selección Peruana, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer el contagio de cinco trabajadores pertenecientes al área deportiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
FPF suspende entrenamientos en la Videna por cinco casos positivos de COVID-19.
FPF suspende entrenamientos en la Videna por cinco casos positivos de COVID-19.

La Federación Peruana de Fútbol confirmó este martes 26 de enero cinco casos positivos de coronavirus en el área deportiva, luego de realizar pruebas de descarte a 41 de sus trabajadores. El departamento médico de la institución señaló que siguen la evolución de cada caso para su pronta recuperación.

“La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa a la opinión pública que, tras la realización de las pruebas de descarte de COVID-19, en el marco del protocolo sanitario que cumplen las 41 personas del área deportiva de la FPF, se han detectado cinco casos positivos”, se lee en el comunicado publicado en el Twitter de la Selección Peruana.

Asimismo, precisan que “el Departamento Médico de la FPF continúa velando por la integridad de su personal y asesorándolo durante el periodo de confinamiento, así como cumplimiento estrictamente las normas sanitarias dictadas por las autoridades pertinentes. La FPF aguarda la evolución en su salud y les desea pronta recuperación”.

“En sus actividades regulares, la FPF cumple con informar que continuando con el respeto a los protocolos aprobados por el IPD para la Videna FPF, la atención al público sigue suspendida. Toda documentación se presenta a través de nuestra mesa de partes virtual”, concluye.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...