Liga 1: Alianza Universidad presenta un positivo de COVID-19

Señalaron que la persona ya se encuentra aislada y es seguida por el cuerpo médico del club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Plantilla de Alianza  Universidad pasando las pruebas moleculares.
Plantilla de Alianza Universidad pasando las pruebas moleculares.Crédito: Alianza Universidad de Huánuco

El club Alianza Universidad de Huánuco señaló que a través de un comunicado que al recibir los resultados moleculares realizadas hace unos días, se presentó un caso positivo a coronavirus.

"El día 20 de enero, la totalidad de nuestro plantel pasó por pruebas moleculares para el descarte de COVID-19 en la capital. Como resultado de dichas pruebas, un integrante de nuestro plantel ha dado positivo, por lo que actualmente se encuentra aislado y en estricto seguimiento por el cuerpo médico del club de acuerdo a los protocolos establecidos por la Federación Peruana de Fútbol", afirmaron en AUH.

LEE MÁS: DT de Alianza Universidad sobre Reimond Manco: “El fútbol peruano ha recuperado un talento”

El equipo

En tanto, se confirmó el inicio de la pretemporada para el lunes 25. El cuerpo técnico y auxiliar de AUH le conforman: Ronny Revollar, Juan Saavedra, Aldo Cavero, Miguel Sola, Jorge Gálvez, Yarvel Acuña y Argel Chumpitaz.

La lista de jugadores es con: Diego Morales, Manuel Montero, Eduardo Figueroa (arqueros) ; Jonathan Ávila, Brian Bernaola, Juan Cámara, José Canova, Paul Bashi, Edison Chávez, Cristian Carbajal y Marcelo Gallardo (defensas).

MIRA TAMBIÉN: Alianza Universidad oficializa la llegada de Reimond Manco para pelear la Liga 1

Completan: Juan Morales, Giordano Mendoza, Claudio Ramírez, Oscar Vílchez, Deivy Carbajal, Damián Ísmodes, Julio Landauri, Jack Durán, Diego Manacero, Diego Manicero, Reimond Manco y Víctor Peña (volantes); Jair Córdova, Joyce Conde, Renato Espinosa, Carlos Neumann y Juan Portilla (delanteros).

Cargando MgId...