Falleció Don Alfonso Yañez, padre del exfutbolista 'Puchungo' Yañez [FOTOS]

El padre del exfutbolista falleció hoy sábado 12 de junio. El Club Universitario de Deportes envió sus sentidas condolencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Puchungo’ Yáñez, exfutbolista peruano.
‘Puchungo’ Yáñez, exfutbolista peruano.Crédito: Composición El Popular

Don Alfonso Yañez, padre del exfutbolista 'Puchungo' Yañez, falleció este sábado 12 de junio, así lo informó el Club Universitario de Deportes, a través de redes sociales.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Don Alfonso Yañez Biffi, padre de nuestro ex jugador Alfonso Yañez. Mucha fuerza a sus familiares y amigos”, reza el comunicado del club deportivo.

elpopular.pe

'Puchungo' Yáñez entregó donativos a familias vulnerables

El coronavirus viene generando una crisis en el Perú y Carlos Ascues (jugador de Alianza Lima) junto Puchungo Yañez y otros personajes apoyaron las personas más necesitadas por víveres.

A través de las redes sociales, una amiga en común de los futbolistas mencionados hizo pública la donación de ellos y les agradeció por llevar una esperanza a las familias de Ñaña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...