Coki Gonzáles ENCARA a hincha por criticar a Latina tras no cubrir todo el Mundial y culpa a ¿selección?

El periodista deportivo no aguantó las críticas para Latina y quiso explicar la razón por la que no se pasan los 64 partidos del Mundial Qatar 2022 por señal abierta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo Coki Gonzáles  a hincha peruano que 'rajó' de Latina?
¿Qué dijo Coki Gonzáles a hincha peruano que 'rajó' de Latina?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Tremendo mensaje. Inició el Mundial Qatar 2022 y Latina transmite los partidos en señal abierta para todos los peruanos. Desde el domingo 20 de noviembre con la ceremonia de inauguración, el canal se encarga de llevar a los televidentes los detalles de estos encuentros en los que aparecen las grandes estrellas del fútbol en busca del trofeo.

Sin embargo, la cobertura del canal 2 ha sido muy criticada en las redes sociales por obviar partidos importantes como el duelo entre Argentina vs. Arabia Saudita, donde el equipo de Messi fue sorpresivamente derrotado 2-1 por los 'árabes'.

Esto provocó que miles de usuarios mostraran su incomodidad, luego que Latina informara que solo transmitirá la mitad de los partidos de Qatar 2022. En esa línea, un usuario emitió su queja contra el canal de San Felipe y comparó su cobertura con la de ATV, pues el '9' transmitía todas las incidencias del partido.

“Nada como ATV que transmitía hasta cómo duermen los mundialistas, canal 2, canal chico como el equipo que publicó este post”, sostuvo en un comentario publicado en Facebook.

Coki Gonzáles responde al hincha peruano y lo encara

El mensaje se hizo tan viral que el periodista deportivo y conductor de Latina Deportes, Coki Gonzáles, no dudó en responder al usuario defendiendo al canal 2. Sin dudas, lo que más llamó la atención fue que dio a conocer al 'culpable' de la radical decisión de Latina y mencionó a la ¿selección peruana?

“Los tiempos cambian amigo, ahora es mucho más caro comprar los derechos de televisión. Latina hace un esfuerzo tremendo, que no hayamos clasificado golpeó muy fuerte”, precisó Gonzáles encendiendo la polémica en redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...