Reimond Manco tras revuelo que causó Cueva con fichaje: “El hombre demora en madurar” [VIDEO]

¡Lo respalda! Reimond Manco sostiene que “hace tiempo no se escucha una indisciplina de Christian Cueva” y que va a destacar en Arabia Saudita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un día después del fichaje de Christian Cueva a Al-Fateh de Arabia Saudita, Reimond Manco se pronunció deseándole la mejor de las suertes para esta nueva etapa del volante de la selección peruana en su carrera futbolística.

El jugador de Alianza Universidad de Huánuco cree que el popular ‘Aladino’ va a destacar en su nuevo club y que los temas extradeportivos ya quedaron en el pasado.

PUEDES VER: Christian Cueva ficha por Al-Fateh de Arabia Saudita y André Carrillo le da la bienvenida [VIDEO]

En conversación con GolPerú, Reimond Manco se refirió al fichaje de Cueva y recordó el penal inolvidable que falló en el Mundial de Rusia 2018 con la ‘Blanquirroja’.

“Christian falló el penal en el Mundial, pero no hizo un mal Mundial. Después de eso ha venido tomando malas decisiones. Pero ¿quién no se ha equivocado? A él le ha pasado. Hoy tiene una buena oportunidad en un país donde la liga ha crecido mucho. Estoy seguro que la va a romper”, dijo.

PUEDES VER: Todo tiene su final: Christian Cueva dejó de ser jugador del Yeni Malatyaspor

Reimond Manco respalda a Christian Cueva

En esa línea, señaló que ‘Aladino’ “está en el podio de los jugadores destacados de la selección nacional que fue al Mundial y que hay que ser justos y agradecidos”.

“Tengo la oportunidad de conocer a Christian. Es un buen ser humano, humilde. El hombre demora en madurar. Hace bastante que no se escucha una indisciplina”, expresó.

PUEDES VER: ¡Gran recuerdo! Reimond Manco y una inédita foto en las menores de Alianza Lima

Christian Cueva y su nueva experiencia en el exterior

Cabe señalar que este será el tercer club de Christian Cueva en menos de un año. Como se recuerda, a inicios del 2020 fue presentado como jugador del Pachuca donde estuvo muy poco y debido a la pandemia del coronavirus fue desvinculado del club mexicano al ser uno de los jugadores con salario más alto.

Luego llegó al Yeni Malatyaspor de Turquía en agosto y hace solo unos días oficializaron su salida por discrepancias con su entrenador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...