Edison Flores envuelto en bandera peruana: “Un año junto a mi familia del DC United” [FOTO]

El volante Edison Flores comparte fotografía del recuerdo tras cumplir un año con el D.C. United de la MLS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Made in Perú. Edison Flores, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales durante las últimas horas tras cumplirse un año de su llegada al D.C. United de la MLS.

Y es que el popular ‘Orejas’ compartió una fotografía del recuerdo en su cuenta de Instagram junto a unas emotivas palabras, las cuales llamaron la atención de sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

PUEDES VER: Edison Flores hace transmisión en vivo de videojuegos y lo trolean con peculiar lugar [VIDEO]

“Un año junto a mi familia del D.C.United. Ahora toca prepararlo todo para volver a Estados Unidos enfocado en una sola cosa: dar lo mejor. Paren bien las orejas, con todo y contra todo”, escribió el volante.

Tal como puede verse en la imagen, Edison Flores se encuentra envuelto con la bandera peruana, la cual formó parte de su sesión fotográfica durante su presentación oficial con el equipo estadounidense en enero del 2020.

PUEDES VER: Edison Flores sorprende en las redes con inédita foto familiar: “Más travieso”

Cabe recordar que la posición en la que el ‘Orejas’ mira el horizonte con una sonrisa entreabierta fue compartida por los seguidores del DC United. La frase: “no es un sueño” la acompañó.

elpopular.pe
elpopular.pe

Edison Flores y Ana Siucho serán padres y lo confirman con tierno mensaje

Hace unos días, Ana Siucho y Edison Flores sorprendieron a todos revelando que se convertirán en padres. La noticia fue compartida a través de una enternecedora publicación que la esposa del popular ‘Orejas’ hizo en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Edison Flores y Ana Siucho revelaron cuál sería el nombre de su bebé

“Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. ¡Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, escribió Ana, siendo uno de los post más comentados por sus seguidores.

Cargando MgId...