Siguen los fichajes: Sporting Cristal oficializa el regreso de Jesús Pretell a La Florida

¡Nada los detiene! Sporting Cristal anuncia la llegada de otro elemento para luchar en Copa Libertadores y pelear el bicampeonato nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal se va armando para la temporada 2021 con Jesús Pretell.
Sporting Cristal se va armando para la temporada 2021 con Jesús Pretell.

Siguen las contrataciones. Con el objetivo de armar el plantel 2021 para la Copa Libertadores y la Liga 1, Sporting Cristal oficializó la llegada de Jesús Pretell a La Florida.

Al retorno del peruano Irven Ávila, del uruguayo Alejandro González, y los refuerzos como Alejandro Hohberg, Alejandro Duarte y Percy Prado a tienda rimense, se le suma el volante de 21 años que también tuvo un paso corto pero importante en el cuadro celeste.

PUEDES VER: De la Ligue 1 a la Liga 1: Sporting Cristal oficializó la llegada de Percy Prado, ex Nantes

A través de sus redes sociales, Sporting Cristal dio a conocer esta nueva incorporación del 2021.

“El club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el regreso del futbolista profesional Jesús Pretell, luego de su paso por el FBC Melgar. El mediocampista tiene contrato con nuestra institución hasta el 2023”, señala parte de la misiva.

PUEDES VER: ¡Fichaje bomba! Sporting Cristal oficializa la llegada de Alejandro Hohberg

elpopular.pe
elpopular.pe

Tal como menciona el comunicado, el volante nacional fue parte del plantel en el 2015 a sus 14 años, haciendo su debut en el 2017 en el primer equipo.

Como se recuerda, Sporting Cristal se despedirá de su volante y capitán, Jorge Cazulo, luego de que el propio jugador decidiera retirarse del fútbol. De esta manera, se busca reforzar ese sector de la cancha.

PUEDES VER: Roberto Mosquera: “Pensamos equivocadamente que el extranjero es mejor” [VIDEO]

Jorge Cazulo y su huella en Sporting Cristal

Jorge Cazulo, uno de los referentes más importantes de Sporting Cristal en los últimos años, le dirá adiós a su carrera futbolística tras haber logrado el título de la Liga 1 con el cuadro rimense en la temporada 2020.

El aguerrido volante uruguayo, nacionalizado peruano, pondrá fin a su historia en el fútbol a sus 38 años y recibirá un merecido homenaje del club celeste.

Cargando MgId...